Saltar al contenido

Servicios en cloud

RADIUS · ACS

servicios en cloud: radius y acs

En los últimos años, la proliferación de empresas ISP nos ha llevado a un ecosistema de operadores con una competencia muy alta, lo que obliga a todos los integrantes del sector a establecer una calidad de servicio extrema, intentando al mismo tiempo mantener unos costes moderados.

Esta delicada combinación dificulta la creación y el mantenimiento de infraestructuras avanzadas. Cada vez mayores y más complejas, las redes necesarias con las que poder dar el servicio que demandan nuestros clientes requieren de personal altamente cualificado para su mantenimiento y de sistemas adicionales que nos brinden estabilidad, eficiencia y garantías de funcionamiento continuo.

Desde ISP Gestión Provider, S.L. queremos dar tranquilidad al ISP y para ello ofrecemos un Servicio Integral para cada operador. Pretendemos hacer que el ISP se olvide de la puesta en marcha y mantenimiento de estos complejos sistemas, puesto que entendemos que el ISP debe dedicar el grueso de sus recursos al mantenimiento de su red y a garantizar un buen servicio a sus clientes.

servicios adicionales para el isp

radius

Según la normativa vigente de la CNMC, cualquier ISP en España está obligado a guardar un registro o histórico de las direcciones IP asignadas a sus clientes.

Además de guardar el historial de direcciones IP de cada cliente, Radius nos permite muchas otras funciones, como la asignación de IP fija a ciertos clientes, la automatización del corte por impago, la agrupación de clientes por perfil de velocidad, etc.

ACS

ACS es el acrónimo de Auto Configuration Server. Funciona bajo el protocolo TR069 y permite la definición de plantillas para autoconfigurar multitud de dispositivos de distintas formas, dependiendo de sus características técnicas y del servicio que se pretenda asignar al cliente.

Mediante un Servidor ACS, un ISP puede ahorrar gran cantidad de tiempo en la configuración de los equipos de cada cliente Un ahorro de tiempo extraordinario si está integrado con nuestro software ISP Gestión.

Ofrecemos estos servicios en modelo IaaS (Infraestructure as a Service).

Nuestros Servidores se agrupan en Clusters con Almacenamiento Distribuido
para priorizar que no exista la pérdida de datos.

De forma preventiva, nos aseguramos de que todo funcione con revisiones periódicas tanto en los equipos como en sus configuraciones.

MANTENIMIENTO
DEL SISTEMA

BACKUP'S
SEMANALES

RECUPERACIÓN DEL SISTEMA ANTE FALLOS

ACTUALIZACIONES
DE SEGURIDAD

SOPORTE TÉCNICO
INCLUIDO

¿quiere saber más?

¡PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO!

× ¿Cómo puedo ayudarte?