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mantenimiento redes

EL Servicio Integral que su ISP necesita

Mantenimiento de Redes, Soporte Técnico y Consultoría

Con el crecimiento progresivo de las pequeñas redes con las que comienza cualquier ISP, se hace cada vez más complejo su mantenimiento y ampliación, siendo necesaria la progresiva implantación de protocolos avanzados de red y de un diseño y análisis lo más eficiente posible.

Para ello es necesario contar con personal cualificado y con experiencia en el sector, además de disponer de software que permita automatizar algunos procesos como facturación, altas,
bajas, copias de seguridad de equipos, etc.

ISP Gestión Provider, S.L. pone a su disposición todos y cada uno de estos medios, siendo el más popular de ellos nuestro reconocido software ISP Gestión.

También aportamos un plus añadido de seguridad y tranquilidad para cualquier operador ISP, ofreciendo nuestros Planes de Mantenimiento de Redes y Soporte Técnico.

Para ello, contamos con profesionales con una dilatada y profunda experiencia en el sector, siempre en continua formación y capacitados para ofrecerles el mejor Servicio Integral para su ISP.

CONSULTORÍA

CONFIGURACIÓN

SOPORTE TÉCNICO

FORMACIÓN

SEGURIDAD

SERVICIOS INCLUIDOS EN NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Monitorizamos todos los equipos y hacemos una revisión periódica
preventiva tanto de equipos como de sus configuraciones.

Semanalmente de la totalidad de los equipos.

Ante un posible fallo de cualquier equipo por mal funcionamiento.

Están incluidas la actualizaciones de software y firmware de los equipos de red del cliente.

Y su posible crecimiento de manera ordenada y sostenible. A modo de ejemplo, estaría incluido el asesoramiento sobre cómo dar cobertura en unas coordenadas, cómo hacer una instalación para evitar calentamiento de los equipos o cómo evitar que entre agua en un armario.

Incluido el mantenimiento de sus mapas, equipos y monitorizaciones.

Al final de cada mes se enviará un informe con los trabajos realizados en las Horas de Soporte y el número de Ticket en el que se encuentra documentado el trabajo.

Se incluyen 3 Horas de Soporte en nuestro plan más económico, aumentado este número de horas según la modalidad del Contrato de Mantenimiento.

SERVICIOS INCLUIDOS EN NUESTro soporte técnico

Para iniciar cualquier trámite tan solo es necesario el envío de un simple correo electrónico.

Para cualquier equipo, ya sea un equipo de red o equipos de clientes e incluye cualquier tipo de actuación que sea necesaria sobre los mismos.

Aplicable a cualquier tipo de configuración que sea necesaria, excluyendo algunas Configuraciones Tarificadas.

Que sirvan para mejorar el comportamiento de la red o de los equipos y que no cambien la funcionalidad del equipo.

Siempre que entren en las competencias y habilidades del personal de ISP Gestión Provider, S.L. y no entren en conflicto con otros servicios ya tarificados.

Si está relacionada con la resolución de incidencias, no incluyendo la formación a medida.

CONDICIONES GENERALES DEL SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTORÍA

En ISP Gestión Provider, S.L. no diferenciamos entre Soporte Técnico y Consultoría. Usamos ambos servicios indistintamente cuando nos referimos a cuestiones de Redes, Servidores, etc. que precisan de revisiones profundas o de un alto grado de especialización en las tareas a desarrollar.

  • Disponemos de Packs de Horas de Soporte Técnico, siendo estos packs un punto intermedio entre 1 hora de Consultoría y un Contrato de Mantenimiento. Nuestros packs son de 1 hora (a consumir en 3 meses), 5 horas (a consumir en 6 meses) y 10 horas
    (a consumir en 12 meses).
  • El pack contratado podrá consumirse en varias ocasiones en fracciones mínimas de 30 minutos (1).
  • Cada actuación deberá programarse en el tiempo y podrá ser re-programada para dar prioridad ante urgencias de clientes con contrato de Mantenimiento activo.
  • En cualquier caso, quedan excluidos de nuestro Soporte Técnico la Instalación/Configuración de Servicios ya tarificados. Bajo ningún concepto, estas configuraciones podrán ser atendidas como Horas de Soporte Técnico.

CONFIGURACIONES TARIFICADAS

Las siguientes configuraciones tienen un importe ya establecido previamente y no podrán ejecutarse consumiendo Horas de Soporte Técnico:

  • Configuración de BGP
  • Configuración de OLT (Fibra Óptica)
  • Configuración de BRAS (2)
  • Instalación / Configuración de Servidor DNS (3)
  • Instalación / Configuración de Servidor Radius (3)
  • Instalación / Configuración de Servidor ACS (3)
  • Instalación / Configuración de Centralita (3)
  • Instalación / Configuración de Servidor Proxmox (3)
  • Configuración / Revisión de RIPE
  • Formación a medida
  1. El mínimo a facturar será siempre una hora.
  2. Router que gestiona el tráfico desde y hacia los clientes. Suele incorporar Firewall, Balanceo de WAN, Vlans, protocolos como DHCP, PPPoE, etc.
  3. No se incluye el traspaso de datos de un servidor anterior.

En todos nuestros Contratos de Mantenimiento incluimos servicios de valor añadido y sin coste adicional
para nuestros clientes, tales como Servidor NTP, Servidor Radius y Servidor The Dude

todos ellos en versión Cloud en nuestras instalaciones de Interxion (Madrid)

centro-datos

POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO

  1. Al efectuar el mantenimiento de otras redes, conocemos las estrategias que han funcionado en diversos ISP y las que han resultado  completamente ineficaces.
  2. Nuestros mantenimientos son preventivos, siempre con el objetivo y la intención de anticiparse a las incidencias.
  3. La finalidad de nuestro Soporte Técnico junto a los Contratos de Mantenimiento es conseguir la TRANQUILIDAD TOTAL del operador ISP.

AMPLIA EXPERIENCIA

Tendrá a su disposición personal con amplia experiencia en el sector, formado en un ISP y con conocimientos sobre la infraestructura necesaria y su optimización.

plataforma web

Proporcionamos a nuestros clientes acceso a una plataforma web dedicada, para realizar un seguimiento completo y exhaustivo de sus incidencias y tickets.

PLANES A SU MEDIDA

Ofrecemos económicos Planes de Mantenimiento y Soporte Técnico para que, en función de sus necesidades, elija el que más y mejor se adapte a su empresa.

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